El ser humano está formado por la tríada cuerpo-mente-alma, pero a menudo descuidamos el tercer estado, el alma. En VIDA MÁGICA te invito a realizar un viaje interior, al fondo de tu mente, para reencontrarte con tu alma; un viaje iniciático para todos aquellos que quieran crecer personal y espiritualmente.
En este viaje descubriremos juntos que todo lo que sucede a nuestro alrededor habla de nosotros, nos da mensajes y señales de quiénes somos y cómo somos. En VIDA MÀGICA apuesto por una filosofía no dual; todo en el mundo es simbólico, todo está conectado por una inteligencia invisible que nos habla a través de símbolos: imágenes, astros, colores, números, geometría… sólo son diferentes manifestaciones para explicar un único hecho: la Creación, la Conciencia de Unidad. Por eso cualquier acto creativo es un acto mágico para todos aquellos que lo observen con conciencia, ya que descubrirán en él su propio reflejo.
Pero…la VIDA es «MÁGICA»?
Por supuesto que sí! Sólo observando descubrirás que la vida está llena de magia: una puesta de sol, una flor que se abre, el canto de un pájaro, el salto de un delfín, el rayo que cae con fuerza o el volcán en erupción son fenómenos naturales que nos maravillan, a pesar de conocer su explicación científica. Y nos maravillan porque vemos en ellos la grandeza del Universo, su majestuosidad, su perfección… el milagro de la vida! Al fin y al cabo, quizás magia y ciencia no estén tan reñidas… sólo es necesario que coincidan en el momento preciso.
La vida es mágica, porque está repleta de oportunidades para crecer, para entender, para maravillarnos, para sorprendernos y para hacer posibles nuestros sueños. Sólo necesitamos observarla con una mirada inocente y una mente abierta, sin prejuicios, sin miedo y con el corazón en la mano.
“LA VIDA ESTÁ LLENA DE SÍMBOLOS,
LA VIDA ESTÁ LLENA DE MAGIA
Y LO QUE HOY LLAMAMOS MAGIA,
MAÑANA SERÁ CIENCIA”
Bienvenidos a esta aventura de crecimiento personal!
Rosa M. Fraire